RAWSON (ADNSUR) - El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, le tomó juramento al nuevo presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Ángel Arnaudo. Fue este viernes en el marco de un acto que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.

De la ceremonia, que se realizó en la Sala de Situación, formaron parte ministros, secretarios, subsecretarios, presidentes de entes descentralizados e intendentes.

Arcioni le tomó juramento a Miguel Ángel Arnaudo, nuevo titular del ISSyS

Seguidamente la escribana General del Gobierno del Chubut, Soledad Ibáñez González, leyó el acta Nº 50 para dejar formalmente asentada la asunción, que fue refrendada por las autoridades presentes.

ESFUERZOS

Luego de asumir en el cargo el nuevo presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Ángel Arnaudo, resaltó que “desde esta nueva función que me toca cumplir seguiré sumando al gobierno de Mariano Arcioni”.

Además manifestó que “ya estamos trabajando con el Ministerio de Economía para regularizar la situación financiera del Instituto”.

“Para dejarlo bien en claro el Instituto económicamente está equilibrado, pero hay un desfasaje financiero que ha generado algún pequeño atraso que lo iremos trabajando con el Ministerio de Economía”.

Indicó que “la idea es coordinar con el Ministerio para solucionar el tema financiero” por eso “la semana que viene vamos a juntarnos para ya ir trabajando en algún esquema para solucionarlo en el cortísimo plazo porque la urgencia del caso lo requiere”.

Por último el nuevo funcionario sostuvo que “más allá que la situación financiera y económica de la Provincia nos toca a todos, tanto al sector público como al sector privado, nosotros iremos haciendo los mejores esfuerzos para sobrellevar la situación”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer