COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni se refirió al resultado de las elecciones y el triunfo de Juan Pablo Luque, quien fue elegido por más del 50% de los votantes como el nuevo intendente de Comodoro.

“Ayer me quise comunicar con Juan Pablo y no pude, pero quiero felicitarlo y mandarle un fuerte abrazo  por la excelente elección contundente. Se lo merece él y todo su equipo”, dijo Arcioni, quien además felicitó a Ana Clara Romero quien consideró que “hizo una excelente elección”, aseguró.

El gobernador además adelantó que “vamos a seguir trabajando, porque con Juan Pablo mantenemos un diálogo muy fluido y respetuoso,  entendiendo lo que acabamos de demostrar los chubutenses, que cuando estamos todos juntos podemos revertir y dejar de lado cualquier situación política o personal de lado”, destacó.

Y volvió a hacer hincapié en la buena relación con el intendente electo. “Estoy muy contento con el triunfo de Juan Pablo con quien mantenemos un dialogo muy fluido, seguramente lo vamos  llevar a cabo día a día en estos cuatro años restantes”, indicó este lunes en Radio Del Mar.

Por último, Arcioni aseguró que “pudimos entender que hoy una provincia, un país y una localidad  se sale adelante cuando trabajamos todos juntos y entendiendo que nuestra obligación como funcionario es estar al servicio de la gente”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer