RAWSON (ADNSUR)-  El gobernador se reunió la semana pasada con el presidente Alberto Fernández y otros mandatarios en la Quinta de Olivos. Su regreso a la provincia generó una polémica debido a que no se puso en cuarentena. Por ello, este sábado explicó: "cumplimos con todas las medidas del protocolo, al salir de la provincia e ingresar a la Quinta de Olivos". 

"Se tomaron todas las medidas al respecto: cuando salí y cuando llegué", dijo, y aclaró además que "el protocolo que establece el Gobierno Nacional exime de la cuarentena a funcionarios municipales, provinciales  y nacionales. Vale la aclaración porque todos debemos ser responsables y hay que comandar la provincia para combatir esta pandemia". 

Respecto al aislamiento social, preventivo y obligatorio, Arcioni destacó que "en Chubut hay mas del 90%  de acatamiento, salvo servicios esenciales. Hay una responsabilidad social al respecto, sobre todo gracias a los controles de la Policía, Salud y todos los organismos". 

COBRO DE JUBILADOS NO BANCARIZADOS 

Por otra parte, el gobernador anunció que los jubilados del primer termino y empleados públicos que no estén bancarizados cobrarán a domicilio. "Se les pagará en su domicilio con custodia de la policía y con camión de causales. Que se queden tranquilos, porque van a cobrar en sus casas". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer