RAWSON (ADNSUR) - El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, aseguró que su gobierno “estará siempre del lado de la Justicia” y que de ninguna manera “permitirá la permanencia en el gobierno de funcionarios que hayan defraudado la confianza que el gobierno y la gente depositó en ellos para que lleven adelante políticas de Estado”. Dijo además que “exigirá a todos los funcionarios que presenten su declaración jurada de bienes en los próximos días. El que no lo haga deberá irse del gobierno”, aseguró.

Arcioni se refirió de esta manera a los hechos que son de dominio público y que en las últimas horas provocaron una verdadera conmoción en la opinión pública chubutense y que tienen relación con supuestas maniobras de corrupción que la Justicia investiga.

Arcioni exigirá a funcionarios que presenten su declaración jurada de bienes
haremos todo cuanto la Justicia requiera para llegar a la verdad”.

De esta manera, Arcioni fijó su postura respecto a las investigaciones y procedimientos que en los últimos días tomó la Justicia en relación a los ahora ex funcionarios investigados por supuestos hechos de corrupción.

Por otro lado, el gobernador de la Provincia dijo que “en los próximos días tomaremos decisiones fuertes para tener un mayor control en las determinaciones que se tomen en el Estado con el objetivo de asegurar el desempeño de quienes tienen responsabilidades públicas”. Arcioni aseguró que “la ciudadanía puede quedarse tranquila porque cuidaremos de sus bienes como lo marca la constitución” y que “aquel que no lo respete no estará en este gobierno”. Y advirtió: “Nosotros no guardamos la basura debajo de la alfombra. Al contrario. La sacamos y la mostramos”.

Arcioni dijo además que “exigirá a todos los funcionarios que presenten su declaración jurada de bienes en los próximos días. El que no lo haga deberá irse del gobierno”, aseguró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!