El gobernador Mariano Arcoini destacó la figura de José María Grazzini, de cara a su asunción como nuevo ministro de Educación de Chubut el 18 de julio. "Creo que valió la pena la espera luego del intento fallido por parte de la concejal de Esquel", dijo Arcioni. Sobre la falta de acuerdo con el gremio de la educación, dijo que "se espera convocar a toda la comunidad educativa, discutir todo lo que haya que discutir pero el futuro de los niños se discute con los chicos en las aulas". 

Agregó el gobernador, que "recomponer todo lo necesario requiere de mucho eesfuerzo de todos los actores. Hay un consenso por parte de todos los actores de la comunidad educativa de que así sea. Me da tranqnuilidad y esperanza de que Grazzini va a poder llevar muy bien toda esta gestión".

SUPUESTA EXPLOSIÓN EN CALDERA DE UNA ESCUELA EN CAMARONES

Sobre la situación vivida con una caldera en la escuela de Camarones, el gobernador manifestó: "Según el informe que hemos tenido de Camuzzi fue un encendido repentino de una caldera pero no hubo explosión. Fue ratificado por las autoridades de Camuzzi". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!