RAWSON (ADNSUR) - El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo este domingo por la tarde una reunión, a través de una videoconferencia, con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. La misma se desarrolló con el fin de definir si se amplía la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus. En el encuentro, todos los participantes coordinaron y unificaron métodos y acciones en el marco de la emergencia sanitaria.

“Es importante el diálogo permanente con el Presidente, y la adopción de medidas que nos protejan a todos los argentinos en esta pandemia”, remarcó Arcioni.

La videoconferencia fue impulsada, desde la Residencia de Olivos, por el presidente de la Nación, Alberto Fernández quien estuvo acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete Nacional, Santiago Cafiero; y los ministros de Salud, Ginés González García y del Interior, Eduardo de Pedro, entre otros.

También participaron de la comunicación virtual los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela, y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

También estuvieron presentes los mandatarios de las provincias de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Salta, Gustavo Sáenz; de San Juan, Sergio Uñac; de San Luis, Alberto Rodríquez Saá; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tucumán, Juan Manzur; de Catamarca, Raúl Jalil; de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer