Una amplísima reunión que abarca a todo su personal político, incluido su bloque de diputados, fue convocada por el gobernador Mariano Arcioni para esta tarde a las 17 en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno.

En los pasillos de oficinas públicas llamó la atención el tono de la convocatoria por lo amplia, y corren todo tipo de especulaciones. La presunción es que se espera un mensaje de fuerte tono de compromiso político con la gestión por lo que está en juego para las elecciones del 14 de noviembre.

Según el texto del mensaje enviado a todos los funcionarios, el encuentro será en "el Salón de los Constituyentes con el señor Gobernador" y "deben ir todos los funcionarios políticos, Ministros, Secretarios de Estado, Presidentes de Entes, Sub Secretarios, Directores Generales, Directores, Diputados, Asesores de Diputados, Asesores de Gabinete".

Lo inusual es que también se convoca a  "directores de Entes y empresas publicas de la zona del Valle, a saber: 28 de julio, Dolavon, Gaiman, Trelew, Rawson, Pirámide y Madryn". 

Y se aclara que "por cuestiones de comunicación y organización, cada responsable de área debe comunicarle a sus funcionarios políticos" y a la vez se pide "indicar recepción y asistencia".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer