Tras la asunción de Leonardo Das Neves en el Ministerio de Seguridad del Chubut y los nuevos jefes de la cúpula policial. El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, que habrá más cambios en el Gabinete Provincial

“Más que una oxigenación se busca un recambio luego de tanto tiempo y la verdad que estamos trabajando para ello” dijo tras indicar que no hay plazos. “Vamos a ir con tranquilidad y evaluando, pero si habrá más cambios”.

"La idea es terminar antes de fin de año con los cambios y ya comenzar el 2022 con la impronta", manifestó Arcioni

Y destacó el trabajo del ministro saliente, Federico Massoni: “nadie puede negar el trabajo excelente durante estos cuatro años de gestión con mucha impronta, presencia y cuidando a toda la ciudadanía”.

Habrá nuevos cambios en el gabinete provincial.
Habrá nuevos cambios en el gabinete provincial.

En otro orden de temas, Arcioni anunció que como corresponde  dentro del “ cuarto día hábil” se estarán depositando los salarios a los trabajadores estatales.  Y sobre el aguinaldo indicó "ya vamos a dar próximamente la fecha"

Finalmente, confirmó la publicación del primer edicto del pliego de Camila Banfi para integrar el Superior Tribunal de Justicia. “Tal cual como lo habíamos dicho, dos hombres y dos mujeres , vamos a ir respetando el cupo a medida que se vayan produciendo las vacantes”.

Y aseguró que “el presupuesto lo estamos enviando hoy mismo. Están ultimando los detalles para poder  enviarlo hoy o mañana a primera . Es un presupuesto con mucha impronta en inversión e infraestructura” , y que además  estipula las “pautas normales”, según señaló en rueda de prensa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer