RAWSON (ADNSUR) - “Vamos a estar pagando el día viernes el último tramo", aseguró Arcioni en diálogo con LU20. Señaló que “por la devaluacuión en las arcas tenemos una sobre garantía y una disponibilidad, donde le pediremos autorización a la Legislatura para utilizarlo y completar los haberes”.

Por otro lado, el gobernador confirmó la intención de no descontar los días de paro a los docentes pero "con los alumnos en las aulas”.

Además pidió a los dirigentes gremiales que "tengan racionalidad con los reclamos, porque los problemas no se resuelven de esta manera y estamos ante un panorama muy difícil que igual asumiremos pagando dentro del mes”.

COBRAN LOS JUBILADOS 

En tanto ayer el ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena, confirmó que se depositaron los haberes correspondientes al sector pasivo del tercer rango de trabajadores del Estado. De esta forma, hoy miércoles estarán disponibles los fondos a de los jubilados por red de cajeros automáticos y ventanillas de las sucursales del Banco del Chubut S.A. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer