COMODORO RIVADAVIA - (ADNSUR) El gobernador del Chubut Mariano Arcioni, compartió este domingo un té con vecinos del barrio José Fuchs de Comodoro Rivadavia, junto a los precandidatos a la intendencia y vice por “Chubut al Frente”, Martín Buzzi y Gabriel Cocha, y los concejales Fernando Cambareri y Marcela Paz. También, estuvo presente el diputado provincial electo, Juan Pais.

"La ciudad cuenta con recursos pero le falta mucho por hacer. ¿Por qué no volver al viejo Comodoro y a una versión mejorada? Mucho no se hace por desidia, falta responsabilidad dirigencial y no puede ser que lo terminen pagando los comodorenses".

"Hoy necesitamos-dijo Arcioni- tener a los mejores", y planteó que el próximo domingo 11 de agosto, los ciudadanos opten por la boleta corta y voten a conciencia. "Proponemos un acuerdo y una participación abierta, escuchando a todos no solamente en campaña. Estamos Invitándolos a participar".

El Gobernador destacó que se jerarquice a los concejales a partir del debate y de una defensa de la ciudad. "Se ha conformado un gran equipo. Necesitamos volver a interpretar al vecino porque la gestión consiste en estar todos los días".

"Aún en los momentos más difíciles nunca dejamos de recorrer el interior" recordó Arcioni quien resaltó la necesidad de planificar un nuevo diseño de gestión bajo la consigna de "gobernar siendo buenas personas".

En tanto, Martín Buzzi, insistió en recuperar la "legalidad" de la gestión municipal. "Proponemos un gran acuerdo con las instituciones y la comunidad y no con las personas. Queremos un acuerdo de superación, para construir para adelante".

Y destacó los alcances de la Ley de Hidrocarburos como un instrumento que hoy debería traducirse en beneficios para la ciudad. "Hay momentos críticos en donde hay que tomar decisiones. Hacia adentro hay que recuperar la legalidad, necesitamos un orden. El gobernador ha venido en soledad cada vez que vino a Comodoro".

"Podremos equivocarnos pero nunca nos encontrarán mirando para otro lado cuando se trate de resolver problemas. El 10 de diciembre hablaremos de las organizaciones, iglesias y sobre todo le pondremos mucha banca al liderazgo del gobernador", dijo Buzzi.

Por su parte el precandidato a viceintendente Gabriel Cocha recordó que la mejor forma de cambiar "es trabajar en equipo". Y llamó a pensar y a involucrarse a toda la comunidad. "Solo no podría hacer nada. Construir un equipo es maravilloso".

Cocha destacó el liderazgo comprometido de quienes conducen el proyecto desde una base sólida. "Hay muchos proyectos de obras grandes para hacer. Que la ciudad no se inunde nunca más suena como algo faraónico. Tenemos que pensar en base a un sueño", definió.

El diputado provincial electo Juan Horacio País pidió "salir del estado municipio sin reglas claras" y exaltó la necesidad de un cambio en la gestión local. "Nos merecemos una ciudad más justa para que nuestros hijos vuelvan a jugar en la calle, estén seguros y contenidos". Y finalmente respaldó a Martín Buzzi como candidato: Esto se podrá lograr con él porque está preparado y estará acompañado por un gobernador comodorense".
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer