CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió este jueves en Buenos Aires con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, para "dialogar y avanzar en la línea de trabajo federal que venimos llevando a cabo, y proyectar más beneficios para los chubutenses", señaló el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Al término del encuentro, Arcioni expresó que “mantuvimos una reunión muy positiva" e indicó que junto al funcionario nacional "estamos trabajando en forma conjunta para avanzar en medidas que brinden soluciones a los ciudadanos”. Agregó que “dialogamos sobre la situación económica y financiera de la provincia y demás cuestiones que hacen a la relación entre el Ministerio del Interior y nuestra Gobernación”. 

Mariano Arcioni on Twitter

“Una vez más, mantuvimos un excelente diálogo y nos encontramos con toda la predisposición por parte del Ministro para trabajar en forma conjunta con nuestra provincia. La buena comunicación con las autoridades nacionales es muy importante y día a día nos permite sentirnos dentro de un verdadero federalismo”, concluyó el gobernador.