A través de sus redes sociales, el gobernador celebró y apoyó nuevamente la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. Días atrás, Arcioni ratificó su postura de apoyo a Massa.

“Celebro la asunción de @SergioMassa como nuevo ministro de Economía de la Nación. Confío en su trabajo y compromiso con los argentinos y argentinas para seguir construyendo un país unido, en desarrollo y crecimiento”.

Tweet de Mariano Arcioni

Momentos previos a la designación, Arcioni se había expresado en su cuenta de Twitter acerca del “complejo momento que atraviesa Argentina, que requiere que un dirigente con la capacidad de gestión de Sergio Massa, acompañe al presidente y a su equipo para sacar el país adelante”.

ARCIONI ESTUVO PRESENTE EN EL ACTO 

Arcioni participó de la asunción de Sergio Massa como nuevo Ministro de Economía de la Nación.

El mandatario provincial estuvo acompañando al Presidente de la Nación y al nuevo funcionario nacional en su ceremonia de asunción.

Mariano Arcioni estuvo presente en la ceremonia de asunción de Sergio Massa.
Mariano Arcioni estuvo presente en la ceremonia de asunción de Sergio Massa.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó este miércoles por la tarde del acto de asunción de Sergio Massa como flamante ministro de Economía de la Nación.

El acto, que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se realizó en el Museo del Bicentenario; y contó con la presencia de gobernadores, ministros, diputados, referentes políticos y sindicales, entre otros invitados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer