El gobernador de Chubut Mariano Arcioni, anunció este domingo la próxima compra de vehículos para que presten servicio en distintas dependencias de la provincia.

El gobernador brindó estas declaraciones en el marco del acto de jura a la bandera realizado en el club Germinal, junto a funcionarios y delegados de distintas instituciones.

"Siempre digo que tenemos la mejor policía", dijo el gobernador en una rueda de prensa de la que participó ADNSUR.

Además, dijo: "Vamos a trabajar para que en cada localidad haya un barrio policial".

En la mañana del domingo, 170 futuros Oficiales y agentes de policía de los Institutos de Formación de Rawson y Puerto Madryn realizaron la Jura de Lealtad a la Bandera argentina en una vibrante ceremonia en el club Germinal.

Por su parte, el ministro Federico Massoni, destacó que el acto de jura a la bandera "le queda grabado para toda la vida" a cada uno de los participantes.

En relación a los anuncios del gobernador, precisó que "van a venir licitaciones para el parque automotor, que ustedes saben que está en situación crítica".

Al mismo tiempo, y mientras resaltó que se buscará mejorar la situación salarial, se avanzará también "en la compra de armamento" para los efectivos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer