COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este mediodía, el gobernador Mariano Arcioni, entregó 15 viviendas en el barrio Don Bosco de Km 8. Una vez finalizado el acto, aseguró que habrá cambios en el gabinete: "En los próximos días seguro que haya cambios, necesitamos una oxigenación", aseguró.

Con respecto quién será su candidato para la intendencia de Comodoro Rivadavia, dijo que "no hay imposiciones a dedo, sino que surge del consenso de todas las fuerzas políticas y todos los referentes. Nosotros siempre buscamos el consenso porque es lo más sano".  

Al consultarle si nace el "arcionismo" con su triunfo, manifestó: "No me gustan los personalismo, no nace el arcionismo, es un egocentrismo que no tiene que haber en política, hay un grupo de personas y es el trabajo de todos". 

Asimismo, señaló que "es una nueva etapa que ya comenzó, consolidada, legitimada, ratificada, mirando hacia adelante en beneficio de los chubutenses". 

Por último, fue contundente al manifestar que "nosotros miramos para adelante, tenemos el corazón abierto para todos menos, para los que mienten porque no le hacen bien  a la provincia, desde el odio no se construye nada", dijo en referencia a si sumaría a Carlos Linares. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer