Arcioni: "No hay lugar para los que quieren destruir y obstruir"

RAWSON (ADNSUR) – El gobernador Mariano Arcioni reiteró este miércoles que hay "referentes que están esperando un traspié del gobierno" y subrayó: "estamos demostrando hechos concretos de que estamos ordenando una provincia, bajando el déficit, que tenemos la provincia en orden y funcionamiento". Destacó que esos resultados se logran "cuando hay transparencia y sinceridad" y disparó: "en mi gobierno no hay lugar para los que quieren destruir y obstruir, ni para los mezquinos, ni para los hipócritas, ni para los que dicen que van a ayudar y no lo hacen”. Mirá el video

Este miércoles, el gobierno provincial anunció la compra de materiales de construcción por un monto de $3,3 millones para la reparación de viviendas pertenecientes a 110 familias de comunas rurales que fueron afectadas por temporales. El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni destacó que “es un día especial por el anuncio de apertura de licitación que va a significar para 13 localidades, y más de 110 familias que van a recibir materiales para refaccionar sus viviendas”.

“El Plan Calor significa un poco más de 6 millones de pesos que próximamente estará a disposición de cada municipio y comuna. A pesar de la situación en la que estamos, nosotros no dejamos de gobernar para cada uno de los chubutenses”, resaltó.

En ese contexto, el mandatario consideró que “a pesar de algunas mezquindades políticas o de algunas cuestiones de ciertos referentes que están esperando un traspié del gobierno, estamos demostrando hechos concretos de que estamos ordenando una provincia, bajando el déficit, que tenemos la provincia en orden y funcionamiento. Tenemos una obra social, insumos en hospitales, paritarias cerradas a excepción de los docentes, que ya va a salir el decreto, y de esta manera demostramos que cuando hay transparencia y sinceridad, se pueden lograr estos resultados”.

Por tal motivo, destacó el acompañamiento de intendentes “y más allá de los colores políticos, hay una cuestión de gobernabilidad y beneficio para todos los chubutenses. En mi gobierno no hay lugar para los que quieren destruir y obstruir, ni para los mezquinos, ni para los hipócritas, ni para los que dicen que van a ayudar y no lo hacen”.

Además, destacó que “tuvimos mesa de diálogo con cada uno de los presidentes de partidos políticos, todos los diputados, mesa sindical. Nos caracterizamos por el diálogo y respeto. De eso se trata este gobierno; no hay lugar para los hipócritas e insensibles. Todos lo que quieran colaborar, que lo hagan con proyectos y sinceridad en beneficio de todos los chubutenses”.

“Sabemos cuáles son las prioridades y quiero agradecer a los jefes comunales, intendentes, ministros y todo el equipo porque esto se logra con gestiones y estar en terreno”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer