El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, cuestionó el rumbo que la gestión de Adrián Maderna le ha dado a Trelew. "No es el del progreso y el trabajo digno que uno proyecta para la provincia", objetó y aseguró que el intendente privilegia las "políticas asistenciales" frente a las "inversiones que generan empleo".

Arcioni advirtió que mientras que el gobierno fomenta obras e inversiones para que Trelew se desarrolle, la gestión municipal  "pone obstáculos". "Los invito a que repasen las inversiones que la provincia está haciendo para que Trelew crezca pero cuando el rumbo es de asistencialismo y no de generación de puestos de trabajo, es muy complicado", disparó.

El gobernador enumeró que desde su administración vienen planificando en Trelew hospitales, obras energéticas, viviendas, cordones cuneta, infraestructura para el barrio Moreira y otorga subsidios a la UOCRA, pero lamentó que no haya "un rumbo que es el que tiene que marcar el intendente".

En esta línea, aseveró que en todo momento su gestión brindó ayuda a la ciudadanía de Trelew, y prometió que lo seguirá haciendo "por más de que el intendente tome distancia y no vaya a los actos".

"Maderna cree que ponerse en víctima le puede llegar a sumar políticamente; son formas de hacer política muy equivocadas; lo dicen referentes gremiales, empresarios que vienen a invertir y se encuentran con trabas; no quieren fuentes de trabajo genuinas", sostuvo Arcioni.

"RUMBO DISTINTO"

En esa línea, Arcioni dijo que "el intendente de Trelew se dio cuenta de una situación en la cual está pidiendo ayuda y se la brindamos, incluso cuando uno ve que la política del rumbo de Trelew no son las que tiene que tener una ciudad de desarrollo".

Por último, el gobernador marcó sus diferencias con la gestión de Maderna en cuanto a la forma de hacer política. "Trelew tiene un rumbo distinto del que uno proyecta para la provincia, que es el progreso y el trabajo digno", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer