COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gobernador Mariano Arcioni informó este lunes que se comunicó con Alberto Fernández, quien se lanzó el fin de semana como precandidato a presidente en una fórmula junto a Cristina Fernández de Kirchner. “Lo felicité por este paso y por el compromiso”, contó el gobernador y remarcó: “Para nosotros, gobierne quien gobierne, vamos a defender siempre a la provincia del Chubut toda. Es la única prioridad y vamos a pelear y estar siempre en defensa de un verdadero federalismo”.


Arcioni consideró que la de Fernández-Fernández de Kirchner “es una fórmula de un partido político que uno respeta y todos los que entiendan que pueden aportar, bienvenidos sean. Es una interna de un partido político, una decisión de un partido político”.

“Para nosotros, quien gobierne el gobierno central es indistinto porque vamos a defender siempre a la provincia del Chubut, esté quien esté. La única prioridad es la provincia del Chubut y vamos a pelear y estar siempre en defensa de un verdadero federalismo”, aseguró el gobernador.

Consultado sobre si no se identifica con ninguna fórmula a nivel nacional dijo que “con el Dr. Alberto Fernández tengo un conocimiento de hace muchos años y me comuniqué con él para felicitar este gran paso y su compromiso, pero más allá de eso, y ellos lo saben en el nivel nacional, nuestra única prioridad es la provincia del Chubut. La defenderé esté quien esté”, enfatizó. 
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer