El gobernador Mariano Arcioni destacó la lista de “Chubut Primero” que participará en las próximas elecciones legislativas,  y realzó la figura de los funcionarios provinciales que encabezan la propuesta electoral.

Tenemos candidatos realmente de primer nivel”, sostuvo el mandatario provincial este miércoles al mediodía al ser consultado por las elecciones legislativas que se avecinan y valoró a cada uno de los integrantes de la lista de “Chubut Primero”.

Desde la localidad de Gualjaina, planteó que “la lista está conformada por personas que por sobre todas las cosas entienden lo que necesitan los chubutenses y saben lo que es defender los intereses de la provincia”.

Junto al intendente Marcelo Limarieri, dijo que “siempre trabajamos para y por los habitantes de esta provincia. Hemos sorteado momentos difíciles, solucionamos problemas del presente y miramos hacia el futuro”.

Asimismo, destacó la figura de quienes encabezan la lista en la categoría de senadores y diputados, Federico Massoni y Fabián Puratich: “Tienen una destacada actuación en sus ministerios y entienden lo que es defender a los chubutenses”, manifestó.

Y afirmó que la campaña no cambiará el norte del Gobierno Provincial y sostuvo que “vamos a seguir trabajando día a día abocándonos a la gestión. No nos vamos a meter en discusiones políticas partidarias. Nos van a encontrar trabajando como lo hacemos siempre”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer