Que la campaña electoral por la intendencia de Trelew está nacionalizada no es una novedad y una muestra de ello son las reuniones que el senador y líder del PRO en Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, logró con tres precandidatos a la Presidencia de la Nación a pocas horas del triunfo de Gerardo Merino en la interna de Juntos por el Cambio.

En la tarde de este martes “Nacho”, acompañado por el ahora candidato a intendente de Trelew por Juntos por el Cambio, fue recibido en Buenos Aires por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich y el Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto. En todos los casos hubo foto y un explícito respaldo al médico veterinario que venció al exministro de Seguridad provincial, Federico Massoni.

Tweet de Patricia Bullrich

Rodríguez Larreta y Bullrich son precandidatos a presidente por el PRO en tanto que Pichetto preside Encuentro Republicano Federal y también ya anunció sus intenciones de competir para llegar a la titularidad del Poder Ejecutivo Nacional.

Torres, en su calidad de candidato a gobernador de Chubut por el PRO, difundió las reuniones a través de las redes sociales. Sobre el encuentro de Larreta, que apoyó a Merino en la campaña electoral, escribió: “Tras el triunfo en Trelew, junto a @gerardomerinotw nos reunimos con @horaciorlarreta, quien acompaña el proyecto con el que nuestra ciudad va a salir adelante. Juntos vamos a marcar un verdadero cambio #DespiertaTrelew”.

Tweet de Nacho Torres

En tanto que más tarde retwitteó un posteo de la propia Patricia Bullrich en el que la presidente del PRO nacional expresó: “¡Hoy recibí a @GerardoMerinotw, nuestro flamante candidato a intendente de Trelew! Esto reafirma la importancia de los mecanismos democráticos de elección. Con @NachoTorresCH representan la renovación en Chubut y juntos tienen la fuerza que el cambio necesita”.

Y en relación a la reunión con Pichetto, el senador nacional detalló: “Junto a @gerardomerinotw nos reunimos con @miguelpichetto, conversamos sobre el potencial de Trelew y los proyectos que pueden cambiar el futuro de todos los trelewenses”.

Las internas de Juntos por el Cambio Trelew se terminaron el domingo y el camino hacia las generales del 16 de abril parece que comenzó a paso firme de acuerdo a la impronta que le imprime el senador Ignacio Torres.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer