La cancha ya se está marcando de cara a lo que serán las elecciones 2023, donde los electores elegirán quién será el nuevo gobernador de Chubut.  Las intenciones de la militancia se vieron expresadas en los últimos días y a poco menos de un mes de las elecciones legislativas, donde Juntos Por el Cambio tuvo una amplía ventaja frente al Frente de Todos, aparecieron carteles postulando a la gobernación al actual intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque y a su par de Trelew, Adrián Maderna.

Los  carteles "Luque 2023" ya son un hecho que se pueden observar en las calles de Comodoro marcando la pista con las intenciones políticas de quienes buscarán llegar a la gobernación. Desde el entorno de intendente comodorense dijeron desconocer quienes son los responsables de esa "promoción". 

Los carteles de Luque ya aparecieron en la ciudad. Foto: El Comodorense
Los carteles de Luque ya aparecieron en la ciudad. Foto: El Comodorense

Pero no fue la única ciudad de Chubut donde ya arrancó la campaña electoral. Trelew  amaneció por estos días con murales pintados impulsando al actual intendente , Adrián Maderna, como candidato a la gobernación. 

En las pintadas en paredes de edificios se puede leer "Adrián Maderna. Conducción 2023" , e incluso ya con el slogan "Maderna. El sueño continua".

Pintadas en Trelew. Foto: Diario El Chubut
Pintadas en Trelew. Foto: Diario El Chubut

Seguramente no serán los únicos ya que en dos años hay aún un largo trecho para pintadas y carteles. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer