RAWSON (ADNSUR) – El ministro de Economía del Chubut, Oscar Antonena, indicó que cumpliendo con el cronograma de pagos anunciado oportunamente por el Gobierno, este viernes 23 de agosto se estará depositando el sueldo a los empleados públicos que perciben entre 40.000 y 65.000 pesos.

En diálogo con Radio Chubut, Antonena confirmó el depósito de haberes a los estatales que se encuentran comprendidos en el segundo rango. Los mismos estarán disponibles el sábado 24 por cajeros automáticos.

“Nosotros tenemos previstos ingresos mañana y pasado con lo cual estimamos que vamos a llegar al pago tal como se anunció, cumpliendo la palabra”, destacó el funcionario.

Los primeros días de este mes, el Gobierno anunciaba un pago escalonado en tres tramos. El viernes pasado (16 de agosto) se hizo efectivo el depósito de sueldos a los empleados que cobran hasta 40 mil pesos. 

Luego de cumplir con el pago del segundo rango el próximo viernes, el cronograma continuaría el 29 de agosto para quienes perciben más de 65 mil pesos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer