RAWSON (ADNSUR) - Tal como anticipó esta agencia de noticias, el lunes 2 de diciembre, el Instituto de Seguridad Social y Seguros tendrá disponibles los fondos para los pasivos que perciben haberes hasta $25.000.

El Ministro de Economía del Chubut, Oscar Antonena, informó que el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, dio instrucciones para que el día lunes 2 de diciembre, se transfiera al Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), la suma de $58.963.724,16 para hacer efectivo el pago a los jubilados y pensionados de la provincia que cobran hasta $25.000.

“Hemos podido eficientizar los recursos, por lo que el día lunes el ISSyS tendrá depositados los fondos para todos aquellos jubilados que están dentro del primer tango y que perciben haberes hasta 25.000 pesos”, dijo Antonena.

El Gobierno Provincial transfiere los fondos al ISSyS para pagar a jubilados y pensionados.El Gobierno Provincial transfiere los fondos al ISSyS para pagar a jubilados y pensionados.
El Gobierno Provincial transfiere los fondos al ISSyS para pagar a jubilados y pensionados.

El lunes estarán depositados los fondos en el ISSyS para hacer frente al pago correspondiente, remarcó el titular de la cartera de economía de la Provincia, y precisó que que “involucra específicamente a 2291 personas, lo que implica un monto total de 58.963.724,16 pesos”.