Luego de la polémica por le despido del periodista Tomás Méndez tras organizar un escrache frente a la casa de la presidenta del PRO Patricia Bullrich, el canal de noticias C5N reformula su grilla y ya anunció que el actual interventor de  Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, será panelista en un programa semanal.

El ciclo será conducido por el periodista Julian Guarino, quien ya se desempeña en el canal del Grupo Indalo, y contará también con la participación del ex abogado de Julio De Vido, Maximiliano Rusconi, y  Roberto Feletti, actual secretario administrativo del Senado bonaerense y exviceministro de Economía durante el segundo gobierno de Cristina Kirchner.

“Incondicional de Alberto y de Cristina”, como él mismo se define en su cuenta de Twitter, Fernández llega para calmar los ánimos de una audiencia muy enojada por el desplazamiento de Méndez, que llegó a mostrar en redes sociales su enojo por la decisión del canal bajo el hashtag #ApagónAC5N.

En base a lo publicado por La Nación, el canal de Cristóbal López y de Fabián De Sousa estima que la fecha de estreno del programa, que aún no tiene definido el nombre, será el domingo 20 de junio, a las 23.

Tweet de Aníbal Fernández

Anibal Fernández, cabe destacar, lleva tiempo remarcando que los funcionarios necesitan levanten la voz y defender al Gobierno. “Insisto, hay que salir a dar batalla discursiva por todos los campos”, publicó ayer en Twitter durante la entrevista del periodista Joaquín Morales Solá a la ministra de Salud Carla Vizzotti

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer