COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ana Llanos hizo un balance de su gestión como diputada nacional, y habló de su futuro en la política: confirmó que continuará trabajando en el Gobierno Nacional pero que acompañará a Juan Pablo Luque, y al gobernador Mariano Arcioni.

“Voy a trabajar en Nación hasta mi jubilación y acompañaré ad honorem al intendente Luque en lo que necesite porque quiero a Comodoro. Y voy a seguir insistiendo en la transformación de la parte política y alentar a que todos juntos podamos estar en un armado serio”, indicó.

Respecto de su accionar legislativo, Llanos aseguró que “Siempre estuve en la pelea y en la discusión de poder llevar un presupuesto mayor, se dio hasta donde se pudo dar y todo está a la luz. Lo que hemos pasado no ha sido fácil; costó ponernos de pie y en especial a la Patagonia”.

Asimismo, se refirió a las expectativas de desarrollo ante el cambio político en el país. “Le tengo mucha fe a Fernández-Fernández. Podremos incluirnos en todos los ámbitos para poder volver a trabajar por la región. Costará un montón pero veremos qué tipo de acompañamiento puede hacer cada uno. Lo mío es el área social, me quedaré en Nación para ayudar, como también pienso hacerlo con el intendente y con el gobernador”, dijo.

Llanos además aseguró que dejó en cartera para los nuevos diputados de Chubut, 400 proyectos para que puedan desarrollarlos. “La mayoría están trabajados y prontos a salir. Muchos tienen que ver con la inclusión social, con la tercera edad. Espero que salgan adelante y no se venzan. Inclusive voy a bajar alguno a la provincia porque son necesarios”, afirmó a Radio Del Mar.

Y anticipó el proyecto de una fábrica de vidrios y otros que contengan a jóvenes que incurrieron en delitos. “Es inclusión y no exclusión porque alguien tiene que pensar en ellos”, señaló.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer