Dentro de la Alianza "Juntos por el Cambio Chubut", se definen los nombres de una de las listas que competirán en las próximas PASO con “Nacho” Torres como precandidato a Senador. Se suma a la precandidatura Ana Clara Romero como primera Diputada. Así, la comodorense, se convierte en la única mujer confirmada a ocupar este cargo que integra una de las listas para la inminente contienda electoral.

En ese sentido Romero expresó: “Es un orgullo poder representar la expresión de miles de chubutenses que no están conformes con el rumbo actual del gobierno nacional y en especial del provincial” y agregó: "Por eso estamos trabajando nuestra propuesta junto a Nacho y todo el equipo para llevar adelante este desafío con responsabilidad y compromiso".

Por su parte, Torres manifestó: "Ana Clara es una referente muy importante de nuestro espacio político que se destaca día a día por su labor con los vecinos de Comodoro”. También, afirmó: "Estamos trabajando en una propuesta amplia y plural que represente a todos los Chubutenses, que es nuestra principal prioridad".

Finalmente, Romero y Torres indicaron que la lista completa se definirá en las próximas horas, pero que lo importante es garantizar la solidez de la propuesta electoral y la representatividad de la ciudadanía.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer