Ana Clara Romero vivió una jornada de felicidad y sonrisas tras la victoria de Juntos por el Cambio en Chubut, que la posicionó como nueva diputada nacional electa.

De esta forma, la edil comodorense dejará su puesto en el Concejo Deliberante a partir de diciembre, lugar en el que será reemplazada por Digna Hernando.

Sin embargo, una de las imágenes que recorrió las redes sociales y que se viralizó en la tarde de este domingo, previo al triunfo fue laa foto de Romero con sus hijos menores, minutos después de su votación.

En ese marco, la integrante de la lista encabezada por "Nacho" Torres manifestó: “Salimos tarde para votar. Mi hijo mayor no quiso venir y lo tuve que dejar en otro lugar. Fuimos con los más chicos a la zona norte de la ciudad -Diadema, donde vive su suegra- y les dije ‘vamos a votar todos y me acompañan".

Ana Clara Romero, su votación y la tierna foto viral junto a sus hijos

Al llegar a la escuela donde le tocó practicar su voto, señaló: "Los medios estaban ahí, los nenes son muy ‘pegados’ y estábamos sentados en el piso porque no había manera de tenerlo a ‘upa’ y tratando de contestar", indicó sobre la imagen compartida por una periodista local en Twitter,  donde la flamante diputada se encontraba contestando llamados telefónicos a la prensa mientras se ve a su hijo más pequeño cansado sobre sus piernas. 

Asimismo, remarcó que "es la vida de una mamá que trabaja y la mía es un poco más expuesta. Sin dudas, hay muchas mamás que ven la foto y se sienten identificadas".

Además aprovechó para agradecer a su esposo, padre de sus tres hijos. "Estoy muy agradecida a mi marido (que es un ‘compañero de oro’ y nos hacemos la ‘pata’) y a mis hijos que son chicos y son ‘todoterreno’ porque hicieron campaña, viajan y son de ‘fierro”, completó Ana Clara Romero en diálogo con Cadena Tiempo de Trelew.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer