La ahora candidata a diputada nacional Ana Clara Romero destacó la buena elección de "Juntos por Chubut" este domingo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). La fórmula compartida con Ignacio Torres, para el Senado, se impuso como la primera fuerza en Chubut.

"La verdad que hicimos una elección historia en nuestra cuidad, en escuelas que en 2019 no pudimos obtener buenos resultados, hoy la gente nos acompañó masivamente", remarcó Romero a poco de las 22:30, cuando -con el 88,19% de las mesas escrutadas en la provincia- se imponía con el 23,38 frente a María Eugenia Alianello, del Movimiento de Integración Chubutense, que obtenía hasta el momento el 20,95%.

"Estoy muy agradecida con todo el equipo, con todos los fiscales que estuvieron cuidando el voto desde la mañana, con toda la gente de logística. Estamos muy conformes, muy alegres pero sobre todo muy agradecidos", expresó.

Ana Clara Romero: "Hicimos una elección histórica en Comodoro"

Romero señaló que "en todo momento pensamos en la unidad, tengo la tranquilidad de haber cumplido con todos los pasos, elegimos una herramienta como las PASO apara dirimir quiénes iban a representar a Juntos por el Cambio en noviembre".

En vivo con ADNSUR, la candidata destacó que "hoy nos toca a Nacho y a mí asumir esa representación y estoy confiando que los socios de nuestros espacio van a estar acompañando", indicó.

Romero aseguró que en Comodoro "fue una gran elección, estamos representado a un montón de gente y mas allá de la alegría que nos genera, sabemos que es una gran responsabilidad que estamos dispuestos a asumir".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer