Gastón Acevedo confirmó este viernes que acompañará a Ana Clara Romero como candidata a intendente de Comodoro Rivadavia, en tanto el actual presidente del comité departamental de la UCR aceptó ir como vice de la referente del PRO en la ciudad petrolera. En este sector también se sumará Guillermo Costes, otro de los que había lanzado su postulación a la intendencia. Por otra parte, Roxana Uriarte confirmó que presentará una boleta como candidata a intendente, para confrontar en las PASO.

“En nuestro sector estarán integrados los tres partidos que integran Cambiemos –señaló Acevedo-, porque hay gente también de la Coalición Cívica. Yo siempre hablé de la búsqueda de consensos y consideramos que Ana Clara es la persona que reúne las características para buscar ese objetivo”.

“Hay una integración equilibrada de las fuerzas en la lista de concejales y nos hemos puesto rápidamente de acuerdo”, indicó.

Por otra parte, la vecinalista Roxana Uriarte también anunció que presentará hoy una lista corta para disputar en las PASO la candidatura a intendente, en una fórmula que será encabezada con ella, como representante de la UCR, pero dijo que mantendrá en reserva los nombres del resto de los integrantes hasta la presentación de la lista el sábado.

“Ha costado mucho armar una lista y las buenas prácticas no están en la política, se están usando las viejas artimañas”, dijo la pre candidata, al confirmar su postulación. “Estamos decididos a participar en las PASO”, confirmó. 
Falta definir si también Roberto Risso presentará su candidatura a intendente, en tanto era otro de los referentes radicales que planteó públicamente sus intenciones de “participar y debatir”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer