La diputada del bloque "Somos Vida Unión Federal" Amalia Granata quedó en el ojo de la tormenta tras repudiar el ataque armado a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde publicó en sus redes que fue "una pantomima armada" por el propio oficialismo para sacar un rédito político. 

En este contexto, el bloque Justicialista encabezado por Leandro Busatto solicitó la expulsión de Granata del cuerpo legislativo, iniciativa a la cual se plegaron también bancadas de la oposición santafesina.

Amalia Granata amenazó con hablar de las "amantes" de los políticos peronistas

Por ese motivo, la diputada provincial le avisó a sus adversarios del peronismo que "no la busquen" porque va a empezar a "hablar" de "sus "amantes y chanchurrios".

A través de Twitter, advirtió: "No me busquen, porque miren que voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios, voy a empezar a hablar de sus amantes, miren que conozco todo lo que pasa".

Y agregó: "Sé todo en lo que andan, y voy a meterme no solo con sus amantes, también con sus familias, madres, hijos, con todos... No se olviden que además de política soy periodista e investigo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer