COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cerca de 1800 ciudadanos bolivianos que viven en Comodoro Rivadavia comenzaron a votar para elegir a su presidente y otras autoridades, en los dos centros habilitados en Comodoro Rivadavia.

Desde muy temprano, comenzó un intenso movimiento de personas en dos mesas en el Centro Cultural y la Biblioteca Pública Municipal.

Alta afluencia de votantes de Comodoro Rivadavia en las elecciones presidenciales de Bolivia

Ante la situación sanitaria, las autoridades electorales destacaron que trabajaron intensamente para el cumplimiento de las condiciones de salubridad en cada uno de los lugares de votación.

Cómo saber dónde votar

Para saber donde votar, la persona se tiene que descargarse en el celular la aplicación Yo Participo o entrar a la web yoparticipo.org.bo. Ahí debe poner el número de cédula de identidad y la fecha de nacimiento. Automáticamente, el sistema dirá en qué recinto electoral vota y hasta dará la ubicación geográfica de dónde queda el establecimiento.

Los documentos de identidad necesarios 

Se puede votar con la cédula de identidad boliviana y el pasaporte. Recordar que también se puede participar de los comicios con la cédula verde, en caso de que esté vencida hasta un año atrás. 

Los candidatos

Entre los nueve precandidatos quedaron seis presidenciables oficialmente para votar este domingo en Bolivia. Ellos son: Luis Fernando Camacho, María de la Cruz Bayá, Luis Arce, Chi Hyun Chung, Feliciano Mamani y Carlos Mesa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer