CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) encabeza el operativo en la sede la gobernación. El juez federal Sergio Torres ordenó una serie de medidas para investigar el financiamiento del mantenimiento del Mausoleo Néstor Kirchner, en el cementerio de Río Gallegos, en Santa Cruz.

Un nuevo allanamiento se realiza este viernes en Santa Cruz , más precisamente vez en la sede de la gobernación. Según trascendió el operativo fue ordenado por la jueza federal Marta Yañez y se inició pasado el mediodía, informó diario La Nación.

El operativo es llevado adelante por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, PSA, quienes allanan la Dirección Provincial de Administración ubicada sobre la calle Alcorta, que ahora tiene media calzada cortada al tránsito por el operativo. Los efectivos retiran cajas de las oficinas que suben a las camionetas estacionadas sobre la calle en doble fila.

Así lo informaron fuentes judiciales a LA NACION. Detectives de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) hacen un registro en la Casa de Gobierno de San Cruz para buscar documentación sobre los gastos del mausoleo, donde descansan los restos del ex presidente Kirchner, fallecido en octubre de 2010.