SANTA CRUZ -  "Son muchas las cosas para agradecer, creo que es importante destacar el trabajo conjunto que se realizó para conseguir el barril criollo. Se trata para nosotros de una esperanza y de contar con cierta previsibilidad", dijo la mandataria provincial.

"Me sumo a lo que han expresado algunos de mis colegas en cuanto a destacar la tarea que está realizando Martín (Guzmán, ministro de Economía); creo que está encabezando las negociaciones de la deuda externa de manera excelente y merece nuestro reconocimiento y apoyo", agregó, según informó la gobernación.

La gobernadora indicó además que mantiene contacto diario con integrantes del Gabinete del presidente Fernández y siempre tiene "respuestas", dijo.

También agradeció a la empresa Aerolíneas Argentinas y a la tarea de sus trabajadores y "en relación al traslado de tantos santacruceños y santacruceñas varados".

"Todos y todas estamos trabajando de manera integrada en esta pandemia y tenemos que poner todo nuestro empeño para que podamos llegar a buen puerto con la negociación de la deuda. La deuda es más que la deuda, es el futuro de todos los argentinos y argentinas. Así que quiero expresar todo nuestro respaldo y reiterar la importancia que también en este punto trabajemos juntos", manifestó la gobernadora.

"Pongamos todo lo que tengamos que poner para que lleguemos a buen puerto en esta negociación, una vez más expresamos todo nuestro respaldo para acompañar como país y sepan que estamos presentes", agregó.

"En la Argentina hay un Estado presente y activo", concluyó la mandataria.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer