COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Togüel fue elegido por unanimidad y presidirá una institución que en 2016 cumple 70 años trabajando en Comodoro. Al  respecto el nuevo presidente afirmó que “es un honor y una gran responsabilidad poder ocupar este puesto para seguir trabajando por el sector que representamos. Será importante conectarse más con los socios y proponerles mayor participación, ya que la Cámara trabaja para lograr las mejores condiciones de nuestros representados”.

Los miembros de la Comisión Directiva despidieron a Diana Lavalle con elogios por su gestión y tiempo invertido, satisfechos con su mandato y reconociendo los logros obtenidos. Por su parte, Diana Lavalle agradeció el acompañamiento y apoyo de todos sus pares.

 Togël afirmó que continuará el trabajo para contrarrestar el comercio ilegal en nuestra ciudad, con el objetivo de lograr mayores aportes para la ciudad, mejores condiciones para los trabajadores, disminuir la piratería del asfalto y evitar la falsificación marcaria. “Además, los nuevos objetivos implican tener más participación en la toma de decisiones que hacen a nuestra ciudad, siempre que los temas sean pertinentes a la actividad de ésta Cámara y brindar, con trabajo ad honorem, las mejores prácticas para el sector del comercio, la industria y la producción”, sostuvo. 

A su vez, el ahora presidente de la Cámara invitó a todos los comerciantes a acercarse a la institución con consultas, iniciativas, propuestas y ganas de participar, “ya que las puertas están abiertas, porque la cámara la hacemos entre todos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer