CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El presidente Alberto Fernández retomó sus tareas como profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Allí tiene a su cargo la materia de Teoría del Delito y Sistemas de la Penal.

El presidente Alberto Fernández volvió este miércoles a dar clases en la materia Teoría del Delito y Sistemas de la Pena, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), pero "a distancia", por el aislamiento social y obligatorio dispuesto por el coronavirus.

Alberto Fernández on Twitter

"Feliz de que nuestra querida Universidad de Buenos Aires se consolide como la mejor universidad iberoamericana. Mañana, con mucho orgullo, retomo el dictado de las clases a distancia de Teoría del Delito y Sistemas de la Pena. #OrgulloUBA", publicó ayer martes por la noche en su cuenta de Twitter.

El Presidente dicta clases desde hace años esa materia en la Universidad de Buenos Aires y actualmente continúa con esta tarea docente.

Fernández aprovechó además para elogiar que la casa de altos estudios, de la que se graduó subió al puesto 66° del ránking global de universidades, lo que la consolida como la "universidad iberoamericana mejor evaluada de todo el mundo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer