Alberto Fernández sorprendió este martes al saludar por el Día del Amigo a un senador opositor a quien, según él mismo, no conocía.

El particular momento tuvo lugar durante un acto celebrado en Chaco, en el marco de la inauguración de la pavimentación de un tramo de la ruta provincial, del que también participó el gobernador Jorge Capitanich.

“No nos peleemos más entre nosotros, demos vuelta la página del desencuentro, abracémonos…”, pidió el presidente en el cierre de la ceremonia, previo a saludar a su "amigo" ex titular de la AFIP.

“Coqui, vos sos mi amigo de hace muchos años, así que Feliz Día del Amigo”, le dijo, y agregó: “Pero Coqui, que es mi amigo desde hace muchos años, me va a permitir para terminar que exprese ese deseo de reencuentro entre todos los argentinos de este modo…”.

Chaco - El presidente Alberto Fernández inauguró obras y firma convenios con la provincia

Acto siguiente, Fernández se dirigió al senador opositor Víctor Zimmermann.

“Senador, usted que no es mi amigo y lo estoy conociendo ahora... gracias por participar. Usted no piensa como yo. Feliz Día del Amigo”, le dijo Fernández obteniendo un gesto de aceptación por parte del funcionario del poder legislativo.

Radical, Víctor Zimmermann asumió su banca en la Cámara Alta en 2019 e integra Juntos por el Cambio, y durante el gobierno de Mauricio Macri se desempeñó como Subsecretario de Desarrollo Económico y Empleo de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer