BUENOS AIRES (ADNSUR) - Alberto Fernández, precandidato a Presidente por el Frente de Todos, comenzó la jornada de las PASO con el habitual paseo a su perro Dylan.

En diálogo con C5N, Fernández fue consultado por cómo fue la noche anterior a una jornada de tanta relevancia e indicó que “Dormí muy bien. Me di un baño y lo saqué a pasear a Dylan porque lo necesita”.

En relación a la campaña que se realizó para llegar a ser el principal precandidato que compite con el oficialismo, destacó que “Hicimos todo lo que teníamos que hacer, tuvimos un extraordinario nivel de respuesta. Esperamos que la gente nos acompañe. Estoy muy contento con todo lo que viene, lo vamos a hacer bien”.

“Agradezco mucho que haya argentinos que piensen que puedo conducir el país, es una gran responsabilidad. Todo lo que viene va a ser para mejor”, agregó.

La importancia de la participación ciudadana también fue algo en lo que enfatizó “Los que vivimos tiempos sin democracia le damos mucho valor a las votaciones. Celebro que los argentinos voten y decidan”.

Por último, bromeó acerca de la cobertura periodistica que se realizó en su breve paseo con su perro: “Nunca imaginé pasear a Dylan adelante de tantos periodistas”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer