CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió en la tarde de este jueves en la Casa Rosada al gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, con quien dialogó acerca de la actualidad de la política nacional y provincial. El jefe de Estado expresó su "acompañamiento" a la gestión del mandatario chubutense para "superar la actual crisis" que atraviesa la provincia, según informaron fuentes oficiales.

El encuentro se produce en el medio de una fuerte crisis en Chubut por la demora en el pago de haberes y se trata de unos de los primeros encuentros cara a cara con el presidente para tratar la problemática económica y financiera de la provincia.

También estuvo presente el vice jefe de Asesores de Presidencia de la Nación, Julian Leunda.

El marco de la reunión institucional entre el presidente y el gobernador sirvió para conversar sobre algunos de los temas en tratativas y ejecución ante la administración nacional. El mandatario provincial actualizó algunos de los ítems en los que se está trabajando para el ordenamiento financiero de Chubut.

Durante la entrevista, el Presidente manifestó su acompañamiento a la gestión del gobernador de Chubut, como lo hace con los demás gobernadores.

Arcioni agradeció el apoyo del presidente de la Nación y expresó su satisfacción porque en forma conjunta “estamos trabajando para ordenar definitivamente la Provincia”.