CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se enojó este lunes a la mañana con un periodista de Radio Mitre que le consultó sobre la participación de Cristina Kirchner en la campaña y, con evidente gestos de fastidio, lo mandó "a trabajar".

Tras la consulta de Rodrigo Jorge sobre si la expresidenta va a asumir un rol más activo en los últimos días de la campaña electoral, Fernández se rió de la pregunta y dio por terminado el intercambio con los medios: "Andá a trabajar de periodista", le dijo entre risas. 

Minutos antes, el mismo periodista le había consultado a Fernández si la candidava a vicepresidenta y expresidenta le había dado algún eje o ayuda sobre qué plantear en el debate.

ue evidente el malestar de Fernández ante las preguntas sobre la expresidenta: "Dejen de sembrar cosas que no existen", pidió.

Según publicó La Nación, no es la primera vez que el candidato kirchnerista choca con algún periodista. Anteriormente, el exjefe de Gabinete había justificado su accionar ante Mercedes Ninci, Jonatan Viale y Héctor Emanuele -con quien discutió en el aeropuerto de Córdoba- y aseguró que recibió "maltrato" por parte de los comunicadores.