OLIVOS (ADNSUR)  Tras una ardua jornada de consultas con especialistas y en la búsqueda de respaldo político, el presidente Alberto Fernández se encuentra dialogando por videoconferencia con los 24 gobernadores del territorio argentino. 

Comenzó a las 18 horas y allí se hará un repaso de la actualidad y las acciones a seguir de aquí en más. Posteriormente, el mandatario nacional anunciará la continuidad de la cuarentena obligatoria por el coronavirus y una fecha estimada.  

Videoconferencia con gobernadores
Videoconferencia con gobernadores

El Presidente estuvo acompañado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

Participaron de la comunicación virtual los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela, y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

También están presentes los mandatarios de las provincias de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Salta, Gustavo Sáenz; de San Juan, Sergio Uñac; de San Luis, Alberto Rodríquez Saá; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tucumán, Juan Manzur; de Catamarca, Raúl Jalil; de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.