COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El presidente Alberto Fernández le garantizó al intendente de Comodoro 200 millones de pesos que serán destinados a reanudar la obra del Estadio del Centenario y trabajos viales en barrios de la ciudad. 

Fue en el marco de la presentación del programa "Argentina Hace", que tiene como objetivo llevar infraestructura social básica a localidades de la Argentina. Son 2300 municipios que van a participar del mismo y ya lo están haciendo 700. 

Alberto Fernández garantizó a Luque fondos para reanudar la obra del Estadio del Centenario y trabajos viales

"En videoconferencia con el presidente Alberto Fernández nos confirmaron la financiación de la obra del Estadio Centenario, que podremos reanudar después de tanto tiempo. Es una obra postergada que los comodorenses merecemos que se finalice de una vez por todas", resaltó el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque vía Twitter. 

Juan Pablo Luque on Twitter

De la videoconferencia participaron, además, el ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis, y 20 intendentes de seis provincias.

"El presidente nos escuchó y pudimos agradecerle la manera en que está tratando nuestro país esta pandemia y porque en Comodoro, después de muchos años, al menos en los últimos cuatro años, no tuvimos ninguna obra pública nacional y están volviendo las obras a Comodoro", resaltó Luque. 

"El Programa Argentina Hace 2 da la posibilidad de finalizar obras que estaban ejecutadas, como el Estadio del Centenario, que lleva más de 19 años desde que comenzó y que en esta gestión vamos a terminarla con inversión nacional. También hemos firmado algunas obras de agua y cloacas de ENOHSA y estamos trabajando en la posibilidad del mejoramiento de infraestructura vial, de la trama de la ruta 3 desde el ingreso en la zona norte hasta ruta 26", enfatizó Luque. 

Argentina Hace - El presidente Alberto Fernández anuncia por videoconferencia un plan de obras para 19 municipios de las seis provincias del sur por 2.200 millones de pesos
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer