CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El Presidente Alberto Fernández cumple este viernes 62 años y en las redes sociales funcionarios, legisladores, dirigentes y simpatizantes lo saludaron, al igual que su familia y amigos. Entre los saludos se destacó el de su pareja, Fabiola Yañez.

"Feliz cumpleaños mi ♥ @alferdezok . Que la vida te siga iluminando. Sé de tu compromiso, tenacidad y esfuerzo diario. Te amo y te admiro. ¡Siempre juntos!", escribió la primera dama en Instagram.

A post shared by Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

El ministro de Economía, Martín Guzmán, también lo saludó poco después de la medianoche a través de Twitter.

"¡Feliz cumpleaños Presidente @alferdez! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial", escribió. 

Martín Guzmán on Twitter

"Feliz cumpleaños al Presidente que vino a reconstruir el país, a cerrar heridas, a unir a les argentines. @alferdez, que pases tu día rodeado de todo el amor y la felicidad que te merecés. #AlbertoCumple", le deseó la diputada nacional por Córdoba Gabriela Estévez a Alberto Fernández.

Dr. Alejandro Collia on Twitter

Por su parte, el intendente de de Hurlingham, Juan Zabaleta, calificó al mandatario como "un Presidente que elige la unidad y la solidaridad. Un Presidente que nos demuestra que su prioridad es cuidar a los argentinos y argentinas" y manifestó: "Te acompañamos en el camino de la reconstrucción argentina. ¡Feliz Cumpleaños!".

Juan Zabaleta on Twitter

Desde Lomas de Zamora, el intendente Martín Insaurralde, le deseó: "¡Feliz cumpleaños @alferdez querido! Un presidente que trabaja de sol a sol en uno de los contextos más complejos y duros de nuestra historia por la reconstrucción de una #ArgentinaUnida".

A su turno, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, le envió el "abrazo" del "pueblo riojano" y le agradeció "el trabajo diario" así como "ser el líder que necesitamos para transitar este momento y continuar el camino hacia la reconstrucción del país que merecemos; por tu mirada federal".

Ricardo Quintela on Twitter

La senadora María de los Ángeles Sacnun también agradeció al Presidente el "fortalecimiento del federalismo" al saludarlo por su cumpleaños y valoró su gestión, en la que -remarcó- apuesta "por nuestras industrias, apoyando a los pequeños y medianos productores de nuestra región, mejorando nuestras rutas y caminos, cuidando la salud de todas y todos".

Por su parte, la diputada Fernanda Vallejos escribió en Twitter: "Que Dios y el pueblo lo iluminen, señor Presidente. Le toca conducir, en un momento trágico de nuestra historia, a un país muy, muy lastimado. Pero nuestro pueblo merece lo mejor. Le deseo que, en el abrazo con ese pueblo, encuentre la fuerza para dar esta batalla. #AlbertoCumple".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer