CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, protagonizaron un tenso cruce tras las PASO. El mandatario brasileño criticó los resultados de las elecciones del domingo en nuestro país y aseguró que si se repiten los resultados en octubre habrá un éxodo de argentinos, parecido al que ocurre en Venezuela. El candidato del kirchnerismo le respondió: “Celebro enormemente que hable mal de mí. Es un racista, un misógino, un violento”.

El candidato a presidente dijo que “Con Brasil nos vamos a llevar espléndido. Brasil va a ser siempre nuestro principal socio. Bolsonaro es una coyuntura en la vida de Brasil como Macri es una coyuntura en la vida de Argentina. Ahora, en términos políticos, yo no tengo nada que ver con Bolsonaro. Celebro enormemente que hable mal de mí. Es un racista, un misógino, un violento (...)".

"Lo que le pediría al presidente Bolsonaro es que lo deje a Lula libre y que se someta a elecciones con Lula en libertad”, agregó, en referencia al encarcelado expresidente brasileño.