CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El presidente Aberto Fernández defendió a Marcelo Tinelli y consideró que el viaje que hizo el conductor a Esquel al inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio no puede compararse con el que días atrás realizó Susana Giménez para dejar el país en medio de la cuarentena por coronavirus e instalarse en su casa de José Ignacio, Uruguay.

En declaraciones públicas, Susana Giménez expresó su temor de que Argentina “se convierta en Venezuela",  a lo que el presidente Alberto Fernández respondió: "creo que Susana, sobre quien tengo todo el respeto de una persona a la que no conozco, dice todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena".

Durante una entrevista en AM750, Fernández recordó que "al pobre Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena", y en cambio en el caso de Susana "nadie habla de por qué se fue en medio de la cuarentena".

Tinelli, integrante de la Mesa del Hambre impulsada por el Poder Ejecutivo y víctima de una presunta operación de espionaje ilegal durante el macrismo que es investigada por la Justicia, viajó con su familia a Esquel, donde tiene una propiedad, un día antes del inicio de la cuarentena y fue duramente cuestionado. Luego, en medio de la cuarentena, Tinelli regresó a Buenos Aires para comenzar a trabajar en su programa, cuyo inicio está previsto para las próximas semanas en Canal 13.

El pasado fin de semana, la diva de la televisión, viajó a Uruguay en un avión privado luego de ser autorizada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y por las autoridades del vecinos país. Por esto, recibió algunas críticas, y -como defensa- explicó que contaba con todas las autorizaciones y consideró que "el presidente actuó muy bien al principio de la pandemia, pero ahora está pasado y debe estar muy presionado por La Cámpora".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer