El presidente de la Nación, Alberto Fernández, publicó en su cuenta de Twitter un video en donde realizó un repaso de su gestión frente al Ejecutivo.

Asimismo, en las imágenes anunció que no buscará una reelección como presidente en las elecciones de este año, para “concentrar todo el esfuerzo en resolver los problemas de los argentinos”.

“Tengo que concentrar mi esfuerzo, mi compromiso y corazón en resolver los problemas de los argentinos, es mi decisión”, afirmó.

Y aclaró que el 10 de diciembre entregará "la banda a quien haya sido legítimamente elegido en las urnas por el voto popular" y  trabajará "fervientemente para que sea un compañero o compañera de nuestro espacio que represente a aquellos por quienes seguimos luchando".

Tweet de Alberto Fernández

Fernández hizo pública su decisión en la previa del Consejo del Partido Justicialista, que se realizará este viernes desde las 17 horas.

Su decisión acerca de una candidatura era uno de los principales temas pendientes para el resto de los espacios y dirigentes para avanzar con el armado electoral.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer