El presidente Alberto Fernández volvió a apuntar contra la oposición este jueves, en el marco de un acto celebrado en Nueva Chicago junto a organizaciones sociales, donde se estima que hubo más de 40 mil personas.

"Lo que nos comprometimos en el 2019 lo vamos a hacer”, afirmó el mandatario previo a asegurar, en referencia al encuentro mantenido por Mauricio Macri y Nicolás Dujovne en Estados Unido, que “mientras ellos brindaban en Miami y sonreían”.

”Mientras ellos sonreían en Miami, yo sigo acá peleando con el FMI, porque el año próximo 19.000 millones dólares vencen 19.000 millones de dólares que condicionan nuestro crecimiento y el desarrollo", fue la cita completa de Fernández.

Y agregó: "Acá estamos los mejores, los que damos la pelea, los que seguimos de pie, los que seguimos creyendo en nuestra gente”.

En ese sentido, el presidente remarcó que "vamos a empezar a transitar un nuevo tiempo", dado que "el tiempo de la desdicha, el dolor y la enfermedad se ha quedado atrás".

"Ha llegado el momento de volver a militar como siempre militamos”, enfatizó previo a llamar a lo movimientos a “salir a las calles, abrazarnos con nuestra gente, salir a convencer a los otros”.

“A cada compañero y compañera eso les pido. Por favor, con más fuerza que nunca, salgamos a poner de pie la Argentina. Convoquemos a nuestros vecinos a hacer la epopeya de que de una vez por todas hagamos de nuestra patria el país que nos merecemos”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer