CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Luego de conocerse el fallecimiento de Mauro Viale, el Presidente Alberto Fernández despidió al periodista a través de sus redes sociales. También lo hicieron Axel Kicillof​ y Horacio Rodríguez Larreta. 

Tweet de Alberto Fernández

"Fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta. En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad. Mis condolencias a su familia y a quienes, como yo, lo han querido", señaló en Presidente.

Por su parte, el gobernador de la Provincia de Buenos, Axel Kicillof​, también saludo a su familia: 

Tweet de Axel Kicillof

"Recibimos con enorme tristeza la noticia del fallecimiento de Mauro Viale. ¡Gracias Mauro por el respeto y el profesionalismo de cada día! Un fuerte abrazo a su familia y amigos. Por favor, más que nunca, sigamos cuidándonos". 

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta también lo despidió: 

Tweet de Horacio Rodríguez Larreta ✋🏼🧼🤚🏼

"Estoy muy triste por el fallecimiento de Mauro Viale, a quien conozco desde hace muchos años. Una buena persona, un periodista que amaba su profesión y con una trayectoria única. @JonatanViale te envío un fuerte abrazo para vos y toda tu familia", sostuvo. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer