CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El presidente Alberto Fernández comparó este jueves a los presidentes y primeros ministros de Europa con los jefes comunales del Gran Buenos Aires, al asegurar que habla "con líderes europeos y parece que fuesen intendentes del Conurbano".

“Hablo con líderes europeos y parece que fuesen intendentes del Conurbano, tienen los mismos problemas”, aseguró el mandatario en relación a las complicaciones que el coronavirus genera alrededor del mundo.

Los dichos del Jefe de Estado argentino se dieron en el marco de una entrevista con Radio 10, donde tras recibir halagos en relación al manejo de la pandemia por parte de Coco Sily, conductor del programa que lo entrevistaba, Fernández afirmó que "el coronavirus no es un problema solo nuestro. Es un problema que atraviesa a todo el mundo. Están todos parecidos a nosotros”.

“Se quedan sin camas, sin respiradores, sin vacunas, tienen más contagios. Son exactamente los mismos problemas. Por eso es difícil”, añadió el presidente a su comparación entre los mandatarios europeos y los jefes comunales del conurbano.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer