El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "nada hay más importante que escuchar" a la ciudadanía y agregó que "cuando el pueblo se expresa, acatamos", en su mensaje en el búnker del Frente de Todos.

Además, aseguró que a partir de mañana el Gobierno va a trabajar "denodadamente" para que "en noviembre los argentinos y argentinas nos acompañen porque seguimos convencidos que estamos frente a dos modelos de país", tras asumir que el resultado de las PASO son "un dato que vamos a considerar", al dar su mensaje en el bunker del Frente de Todos, en el barrio de Chacarita.

El presidente Alberto Fernández sostuvo que "la campaña acaba de empezar y en noviembre hay que ganarla", ya que el Frente de Todos tiene "un compromiso con el país".

"El país necesita no volver atrás. Necesitamos avanzar con justicia social educación y salud pública", dijo el mandatario al hablar en el búnker del Frente de Todos en el barrio de Chacarita, en el que agregó: "Tengo por delante dos años de gobierno y no voy a bajar los brazos".

El Presidente señaló que "Sabemos que hay demandas insatisfechas que tenemos que satisfacer y seguramente errores. Todos lo escuchamos",reiteró Fernández.

"Nos tenemos que poner un solo objetivo en la cabeza de acá a noviembre: cumplir esta palabra que estoy empeñando. Vamos a escuchar y corregir lo que hicimos mal y hacer lo que no hicimos. Y el objetivo de cada militante es salir a la calle, volver a recorrer la calle y demostrar que hay un país por construir que lo vamos a construir entre todos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer