Tras la masiva movilización de organizaciones políticas, sociales y sindicales de este viernes a la tarde en Plaza de Mayo y gran parte del país en repudio al atentado sufrido por Cristina Kirchner, el presidente Alberto Fernández se manifestó en Twitter. 

Tweet de Alberto Fernández

El Presidente no estuvo en la Plaza de Mayo en donde se leyó un texto en el que se convoca a la paz, pero agradeció a través de la red social a quienes se sumaron a la convocatoria.“El pueblo argentino demostró que la unidad y el amor son el camino. Todos por la Democracia. Hoy vimos que es posible", expresó Alberto Fernández junto a un video de la masiva movilización. 

“El intento de asesinato a nuestra vicepresidenta evidencia que la violencia y los discursos de odio no pueden tener lugar”, agregó en otro tuit el Presidente y sumó: “Debemos construir consensos entre todos los sectores de la sociedad para defender la democracia y recuperar la paz social”.

Tweet de Alberto Fernández

Finalmente, celebró “que la Argentina haya llenado sus plazas reivindicando la convivencia democrática y celebrando que @CFKArgentina está bien. Tenemos que volver a poner en práctica un pacto en donde la violencia sea excluida y el respeto sea un valor”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer