El presidente Alberto Fernández volvió a criticar la herencia económica recibida de Cambiemos y al citar los índices de los últimos cinco meses a raíz de las medidas adoptadas por la Casa Rosada para combatir la pandemia afirmó que “a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri”.

“Si nosotros revisamos los primeros cinco meses de la Argentina de 2020 en términos laborales, producto del ATP y todas las medidas como prohibición de despidos, doble indemnización, a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri”, sentenció en declaraciones a Radio 10.

El presidente Alberto Fernández aseguró que tomó la decisión de congelar las tarifas de Internet, telefonía y TV por cable y declararlos servicios públicos esenciales “para defender los intereses de los argentinos”.

“No estoy en guerra con nadie”, aseguró.

“Es falso que este en guerra con Clarín porque no estoy en guerra con nadie. A Clarín le pude afectar un poco más porque brinda los tres servicios. Pero con ese criterio podría pasar lo mismo con Telefónica o verse complicado Telecentro”, explicó este domingo al ser entrevistado en Radio 10.

Con respecto a las repercusiones negativas que tuvo el DNU, Fernández apuntó “a algunos sectores de la oposición que defienden los intereses de las empresas”, en lugar de ponerse del lado de la gente. “Son los que piensan que argentina se convertirá en Venezuela. Yo admiro a dos países, Noruega y Finlandia, y en esos países son servicios públicos”, se justificó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer